Milán - DELE C1 - 12/07/2024

Product type:
DELE
Level:
C1
Date of Review:
12/07/2024
Descripción:

La prueba escrita tendrá lugar el día 12 de julio de 2024, viernes, mientras que la prueba oral podrá desarrollarse en otra fecha. La matrícula estará abierta hasta el 15 de mayo de 2024.
El candidato inscrito recibirá un correo electrónico con la convocatoria oficial al menos 10 días antes del examen, donde se indicará el lugar y hora de las pruebas escritas y el día, hora y lugar de la prueba oral. El candidato que no haya recibido la convocatoria antes del 8 de mayo deberá contactar con el centro de examen.
El plazo de publicación de los resultados es de 3 meses.
Candidatos con necesidades especiales (BES/DSA/DVA/ecc.)
Los candidatos que necesiten medidas compensatorias-dispensativas durante el examen deberán seguir las instrucciones publicadas en la página web https://milan.cervantes.es/es/diplomas_espanol/candidatos_necesidades_es....
Para más información, póngase en contacto con el centro de examen: infodelemil@cervantes.es


Seleccione el descuento que desea aplicar

Si selecciona un descuento es neceasrio adjuntar documentos pertinentes para su justificación

166,00€
AVISO Y PRIVACIDAD  |   ACCESIBILIDAD  |   © Instituto Cervantes, 1991-2024. Reservados todos los derechos.

El Instituto Cervantes utiliza cookies propias y de terceros para facilitar, mejorar y optimizar la experiencia del usuario, por motivos de seguridad, y para conocer sus hábitos de navegación. Recuerde que, al utilizar sus servicios, acepta su aviso legal y su política de cookies.