Ayuda

Registro de usuarios:

1. ¿Cómo crear una cuenta de usuario?

  • Hacer clic en la opción de “Crear nueva cuenta”.
  • Debe elegir una de las dos formas de alta para continuar con el proceso: “Antiguo alumno” o “Nuevo alumno”.
  • Si ha realizado un curso, una prueba de nivel o presentado con anterioridad un examen de certificación DELE, sus datos deben constar en nuestros sistemas y por lo tanto, le recomendamos que haga el alta como “Antiguo alumno”, para que todas sus matrículas en línea se anexen a su actual expediente. Recuerde que debe utilizar la misma cuenta de correo electrónico con la que se registró en nuestros sistemas. Al introducir el correo electrónico, validaremos sus datos y si es correcto, recibirá un correo electrónico con los datos de acceso al portal y la información de sus datos personales que constan en nuestros sistemas.
  • Si es primera vez que tiene algún contacto con el Instituto Cervantes o no está registrado en ninguno de nuestros sistemas, debe seleccionar la opción de “Nuevo alumno”, complete todos los datos y al finalizar recibirá un correo electrónico con los datos de acceso al portal.

Cualquier problema no dude en contactarnos en la siguiente dirección cenmil@cervantes.es o bien a través de nuestra sección de Contacto.

2. ¿Cómo recupero mi contraseña?

Puede recuperar su contraseña haciendo clic en la opción de Solicitar una nueva contraseña, coloque su correo electrónico y recibirá un correo electrónico con los pasos para reestablecer su contraseña.

3. ¿Soy antiguo alumno del Instituto Cervantes, he presentado un examen DELE o he estado inscrito en algún curso de la oferta general o especial de cursos? ¿tengo que crear una cuenta de usuario?

Si, y debe seleccionar la opción de “Antiguo alumno” e introducir la misma cuenta de correo electrónico con la que se registró en nuestros sistemas, para que podamos identificar sus datos.

De la tienda y sus productos:

1. ¿Qué puedo comprar en la tienda?

En la tienda del Instituto Cervantes usted podrá comprar matrículas en los cursos de español ofertados en nuestros centros. El Instituto Cervantes ofrece a través de su red de centros en el mundo una amplia oferta de cursos de español lengua extranjera. Se proponen cursos generales de lengua, organizados por niveles de acuerdo con el Marco común europeo de Referencia, y también se ofrecen cursos adaptados a necesidades determinadas según los casos o, por ejemplo, cursos de lengua con fines específicos. Unos y otros se ajustan asimismo al Plan curricular del Instituto Cervantes (PCIC).

AVISO Y PRIVACIDAD  |   ACCESIBILIDAD  |   © Instituto Cervantes, 1991-2018. Reservados todos los derechos.